Identidad

Nuestra empresa tiene como objetivo general, potencializar el desarrollo de las empresas mediante técnicas y métodos de capacitación, asesoría y cursos. Fundamentalmente buscamos la mejora continua de su organización, para ello la reducción de sus costos, ademas de mayor captación y penetración en el mercado actual. 

Actualmente las necesidades del mercado, han generado que las organizaciones lleven a cabo cambios con la finalidad de optimizar sus esfuerzos y recursos, para alcanzar un incremento en su productividad y competitividad. 

Por lo que, para ello, se requieren diversos Servicios Profesionales externos que no impliquen la contratación directa de personal altamente especializado con sus respectivos costos, o bien la creación de áreas específicas para la capacitación o asesoría.

Por lo mencionado anteriormente ACM Consultores, ofrece diversos servicios de consultoría en sistemas de tecnología y manejo de recursos financieros de prestigiados expertos en las diferentes áreas del conocimiento y sectores industriales y de servicio, como respuesta a las necesidades de desarrollo para la competitividad de las empresas y profesionistas en Latinoamérica